Fallout 4 detalla su sistema de niveles y experiencia

Fallout 4 detalla su sistema de niveles y experiencia

Si eres fan de Fallout 3 y Fallout: New Vegas la nueva entrega de la saga, Fallout 4, te sorprenderá con sus cambios en el sistema de niveles, perks y experiencia. Y es que Bethesda ha implementado profundos cambios en este apartado para hacer que las decisiones del jugador en este sentido tengan mucha más relevancia.

Es decir, ahora seleccionar los atributos S.P.E.C.I.A.L. al comienzo de la partida será fundamental para definir tu estilo de juego a lo largo de toda la aventura, lo que permitirá que la rejugabilidad del título sea mayor al ofrecer gran cantidad de tipos de personaje distintos.

Así, a cada atributo S.P.E.C.I.A.L. irán atribuidas diez perks o ventajas únicas. Si decides asignar diez puntos a la característica “fuerza” podrás desbloquear todas las ventajas de esa rama. Si tan solo asignas siete puntos, tendrás acceso a las siete primeras perk.

De este modo, cada vez que subas de nivel ganando experiencia al completar misiones o acabar con enemigos, podrás elegir una perk a mejorar de entre las que tengas desbloqueadas. Asimismo, cada perk podrás tener distintos rangos; es decir, una misma ventaja podría requerir invertir tres puntos en ella hasta estar al máximo de su potencial.

Bethesda ha asegurado que no habrá límite de nivel, aunque para poder conseguir todas las perks necesitaríamos llegar al nivel 275, lo que supondría una tarea muy tediosa y laboriosa.

¿Qué opinas del nuevo sistema de niveles y Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar