Fallout 4 dispondrá de 13.000 líneas de diálogo

Fallout 4 dispondrá de 13.000 líneas de diálogo

La saga Fallout en particular y los videojuegos desarrollados por Bethesda siempre se caracterizan por su extensión, lo gigantesco de su mundo y la cantidad de líneas de diálogo de la que disponen. En este sentido, Todd Howard, director de Fallout 4, ha querido hablar sobre la extensión de su nuevo título, poniendo como ejemplo las mencionadas líneas de texto.

Así, Howard ha confirmado que el nuevo videojuego de la franquicia Fallout contará con la friolera de 13.000 líneas de diálogo. Una cantidad de texto abrumadora y que tan solo hace referencia al protagonista de Fallout 4, que en este episodio, al fin, podrá hablar. La variedad de respuestas que ofrece la saga radioactiva obliga a que la cantidad de diálogos sea mucho mayor que en otro tipo de juegos.

Según Howard, los actores de doblaje que interpretan al o a la protagonista han estado trabajando durante dos años para poder leer todas las líneas de texto que contemplaba el guion de Fallout 4. Por ello, Todd Howard afirma que si escoges jugar con un hombre o una mujer cambiará totalmente la experiencia de juego, pues cada uno interpreta de una forma muy diferente el mismo texto.

¿Qué te parece la cantidad de diálogos que tendrá Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar