Fallout 4 tiene un interesante easter egg de Hideo Kojima

¿Lo habías descubierto antes por ti mismo?

Fallout 4 tiene un Esater Egg relacionado con Hideo Kojima

Como ya sabes de sobra, no es raro que los videojuegos incluyan referencias ocultas a otros videojuegos o a la cultura pop en general y, evidentemente, Fallout 4 no iba a ser una excepción a este hábito que ya casi se ha transformado en algo relativamente obligatorio. El desarrollador de Fallout 4, Joel Burgess, ha revelado una serie de referencias dentro del juego que están relacionadas con Hideo Kojima y, según él relata, este Easter egg tiene tres partes, una dentro de otra.

Como te hemos retado a completarlo, te explicaremos un poco mejor como conseguirlo por completo (aunque puedes leer las palabras de Burgess en los tweets bajo estas líneas__. La primera parte es un puzle en el que hay que abrir una puerta con el código 0451 (también se puede ver en Thief, Dishonored y System Shock), la segunda pasa por obtener una magnum llamada «The Gainer» (referencia al desarrollador de Gone Home, Steve Gaynor). Finalmente, la tercera parte relaciona a Kojima y a Fallout 3, pues podemos encontrar un esqueleto lleno de sangre con la calavera cerca del regazo, esto es una referencia a Snatcher un juego de Kojima publicado en 1988.

Este último Easter egg también está presente en Fallout 3, aunque el cadáver, en este caso, está vestido. Ahora solo te queda encontrar a ti estas tres referencias ocultas para completar nuestro reto. No te desanimes porque no es nada complicado, solo requiere que investigues un poco y te pongas manos a la obra.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar