Fallout 4: El modo Supervivencia deshabilita el guardado manual

Fallout 4: El modo Supervivencia deshabilita el guardado manual

Los distintos modos de un videojuego son lanzados para mejorar la experiencia de los jugadores con mejoras o incluso desafíos mucho más difíciles. Pero en un juego post-apocalíptico como Fallout 4, la cosa de complica. Aunque aún no está disponible el nuevo modo Supervivencia, ya conocemos lo que ofrecerá. 

El usuario de Reddit ShaneD53 afirma haber buscado en los archivos del juego y sacó información con respecto a lo que exactamente hace el modo de supervivencia. Estos cambios intentan añadir dificultad para los jugadores más expertos, lo que supone un reto mayúsculo para los más experimentados.

En este modo se elimina el guardado manual de las partidas, por lo que si desea salvarlo deberá encontrar un lugar para descansar, pero no todas las opciones proporcionarán los mismos beneficios. Por ejemplo los sacos de dormir permitirán guardar el proceso pero no reestablece el descanso. El viaje rápido se desactiva por completo, mientras que la munición tendrá un peso específico según el tipo de arma. Esto quiere decir que afectará a la resistencia y agilidad.

La brújula, que servía como una buena guía, ya no revelará los enemigos y su alcance será menor. Por otra parte, el bienestar será la suma de la comida, sed y el descanso, por lo que la falta de ellas provocará fatiga, ser más propensos a la enfermedad o daño físico. El comer carne cruda, el consumo de agua no purificada, o recibir daño de los enemigos afectados por enfermedades tales como necrófagos salvajes puede aumentar la probabilidad de infección. Las enfermedades pueden ser curadas con antibióticos, que pueden hacer a mano en las Estaciones Chem o adquirirlos de los médicos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar