Fallout 4: El modo Survival llegará pronto a las consolas

Fallout 4: El modo Survival llegará pronto a las consolas

Bethesda quiere poner a prueba a los jugadores de Fallout 4 con su próxima actualización. La compañía incrementará los problemas de este juego al añadir una nueva dificultad llamada “modo supervivencia (survival)”. Así lo ha anunciado en su web en donde ha dado más detalles sobre la versión 1.5 de este juego.

De este modo, el jugador que se atreva con esta nueva dificultad tendrá que hacer frente a nuevas dificultades que pondrán a prueba su pericia. Con este modo, los viajes rápidos desaparecen y únicamente se podrán guardar los avances cuando el personaje duerma. Esto se une a que en la modalidad “supervivencia” las enfermedades serán más frecuentes y más comunes que hasta ahora.

Hasta ahora, esta dificultad únicamente estaba disponible para PC a través de la Beta de Steam sobre la versión 1.5. Ahora, esta actualización llega a la versión en consolas, en donde también se arreglarán fallos del juego, algunos de ellos relacionados con las expansiones Automatron y Wasteland Workshop.

Ahora te toca a ti, jugador, saber de lo que eres capaz en un mundo desolado por la guerra nuclear y en donde no vas a encontrar ninguna ayuda como las que hasta ahora has tenido. Todo esto gracias a la última actualización de Fallout 4, juego que como te contamos, logró el Bafta 2016 al mejor juego del año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar