Fallout 4: El nuevo vídeo de S.P.E.C.I.A.L., dedicado al Carisma

Sin lugar a dudas la jornada de ayer fue bastante movida para los seguidores de la franquicia Call of Duty. Activision marcaba hace unos días una fecha en el calendario, invitándonos a ser testigos al primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, que puedes ver aquí mismo en español. Pero por supuesto, la llegada de este primer vídeo con material in-game no iba a venir solo, sino que se ha visto acompañado de nuevo material que interesará sobremanera a los seguidores de esta franquicia.

De esta forma, gracias a PC Gamer hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano cuáles serán los requisitos mínimos necesarios para hacer funcionar el juego en nuestro PC. Por desgracia, a día de hoy solamente conocemos estas especificaciones, aunque se espera que próximamente Activision desvele cuáles serán los requisitos recomendados para conseguir explotar al máximo el potencial de Call of Duty: Black Ops III. Así las cosas, los requisitos mínimos que tu máquina debe cumplir para correr sin problemas el juego son:

  • Sistema Operativo: 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1
  • CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz
  • Memoria RAM: 6GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB
  • Espacio en Disco Duro: Por Determinar
  • DirectX11

En otro orden de cosas, Treyarch, el equipo desarrollador encargado de esta nueva entrega, ha querido hablar sobre uno de los modos más aclamados de la saga: los zombies, que ya hemos podido ver levemente en el primer tráiler mostrado al público. De esta forma, gracias al portal VG 24/7 hemos tenido la ocasión de conocer las declaraciones de Mark Lamia, de Treyarch, que ha asegurado que en esta ocasión el modo zombies del juego será completamente diferente a la campaña y al modo multijugador, asegurando incluso que se podría tratar de “un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops III”.

Para ello, el estudio ha trabajado en añadir mucha más profundidad a este modo, permitiendo a los jugadores disfrutar de un sistema de progresión que se basará en la experiencia, algo que nos invitará a rejugar este modo una y otra vez, sin sacrificar en ningún momento la característica accesibilidad de este modo.

Finalmente, Treyarch ha confirmado que desvelará nuevas características de este esperado modo zombie antes de la salida de Call of Duty: Black Ops III, que se producirá el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar