Fallout 4: El número de Vault-Tec es real

Fallout 4: El número de Vault-Tec es real

Muchos juegos de hoy en día, esconden secretos o easter eggs repartidos por el mapa. Algunos jugadores dedican su tiempo a investigar e intentar encontrarlos. En ocasiones estos huevos de pascua traspasan lo que se suele llamar la cuarta pared, saliendo del juego y en ocasiones llegando a interaccionar con el usuario. En Fallout 4 han descubierto que el teléfono de Vault-Tec sigue activo.

Y sigue activo porque se puso en funcionamiento durante el E3 de 2008 cuando se presentó el tráiler de Fallout 3. Al parecer Bethesda ha mantenido el número operativo y ahora ha vuelto a la carga, debido a que en el poster de Vault-Tec que aparece al comienzo de juego aparece escrito 1-888-4-VAULT-TEC. Esta es la compañía a cargo de la creación de los refugios que vemos y visitamos en Fallout. Desde la web Polygon han querido ver qué pasaba si llamaban y e resultado os lo dejamos al final de la noticia.

Fallout 4 tiene easter eggs para aburrir y no será pronto cuando estos dejen de descubrirse. Debido a la inmensidad del mundo Bethesda habrá trabajado a fondo para poder repartirlos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar