Fallout 4: El Pase de Temporada gratuito ha sido eliminado de las cuentas que lo descargaron en PlayStation 4

Fallout 4, el juego que nos deja jugar como si fuésemos Darth Vader gracias a un mod, ha sido víctima de un error. Bueno, más bien su Pase de Temporada. Y es que, según parece, un error ocurrido el día 18 de marzo con este Pase llevó a que fuera ofrecido de manera  gratuita durante unas horas. Ante este hecho, muchos jugadores, comprobando que podían acceder a él sin tener que pagarlo, lo obtuvieron. Pues bien, Sony ha anunciado que este Pase de Temporada obtenido de forma "fraudulenta" ha sido revocado.

Con ello, toda compra que se haya hecho desde que se obtuviese dicho Pase gratuito hasta ahora, queda eliminada. “El Pase de Temporada de Fallout 4 apareció brevemente por error como un producto gratuito en PlayStation Store el pasado viernes 18 de marzo. En estos casos, ha sido eliminado. Para los consumidores que intentaron comprar el Pase de Temporada de Fallout 4 durante ese error, lamentamos comunicaros que estos pedidos no serán completados”.

Este comunicado viene a raíz del estreno hoy mismo del DLC Automaton, la primera expansión que recibe este gran título de Bethesda. Pero no os preocupéis, puesto que podréis comprarlo por separado si no contáis con el famoso Pase.

Publicaciones relacionadas

Cerrar