Fallout 4: Engañan a los fans con una furgoneta decorada

Fallout 4: Engañan a los fans con una furgoneta decorada

Una furgoneta de Fallout 4 en la puerta de su casa. Eso es lo que hizo creer que tenía un usuario de Reddit ayer a la comunidad, ilusionando a los compañeros del foro, aunque la realidad no tardó demasiado en dejarse ver.

El usuario Proteon subió la imagen que veis acompañando esta noticia, titulada “Bethesda's Fallout 4 Volkswagon Vaul-Tec van”. Aunque no daba mucha información acerca de ello, en seguida dio para especular con una posible recreación a cargo de la compañía que desarrolla el juego para promocionarlo en plena calle. Algunos se lo creyeron y la empezaron a apodar con nombres como la “Vaultswagon”, que es un juego de palabras con la marca de la compañía y el nombre que tienen los refugios típicos del juego en inglés.

Al final se descubrió el pastel cuando uno de los intervinientes en la conversación presentó las pruebas de que no era real. En verdad era un montaje muy bien hecho en la que utilizaba una fotografía de ese modelo de furgoneta que recoge la web Svan Classics. Todo quedó en una broma de un fan de la saga que calienta motores para la salida de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar