Fallout 4 es escenario de épicas batallas multitudinarias

Fallout 4 es escenario de épicas batallas multitudinarias

Si hay un videojuego que ofrece posibilidades casi infinitas, ese es Fallout 4, que como hemos visto en menos de un mes desde su lanzamiento está resultando uno de los títulos más inmersivos y absorbentes del mercado. Aún con tantas posibilidades, hay usuarios que aprovechan la consola de comandos de la versión de PC para darle otra vuelta de tuerca al título de Bethesda.

Y este es el caso de Cosmic Contrarian, un usuario de YouTube que disfruta enfrentando a algunas de las criaturas y personajes más poderosos del juego en batallas multitudinarias, observándolas desde la comodidad de un refugio. Deathclaws, Supermutantes o soldados de la Hermandad de Acero son alguno de los NPC y enemigos que este usuario invoca.

Y para más interés, uno de los ejércitos, aún siendo más poderosos, siempre se encontrará en desventaja numérica para hacer las cosas aún más interesantes. Aquí te dejamos ambos vídeos, el primero enfrentando a 300.000 Deathclaws y 300 soldados de la Hermandad de Acero, y el segundo a 100 Supermutantes contra 10.000 ghouls. ¿Quién ganará?

Publicaciones relacionadas

Cerrar