Fallout 4 es más fluido en Playstation 4 que en Xbox One

Fallout 4 es más fluido en Playstation 4 que en Xbox One

El equipo de Digital Foundry, como es habitual, no ha tardado en hacer un análisis comparativo gráfico de Fallout 4 en sus distintas versiones. Pero llama la atención en especial el dedicado a comparar las ediciones para consola de actual generación.

En el vídeo se puede ver como la versión de Xbox One sufre bajones de framerate hasta los 20 fps. Esto se achaca a problemas de velocidad de lectura que tiene la máquina de Microsoft respecto a su competencia directa Playstation 4, que solo tiene algunos picos de bajada de manera muy puntual y de solo unos pocos frames. El juego llega incluso a congelarse en Xbox One al entrar en un escenario nuevo.

Bethesda anunció que ambos juegos funcionarían a 1080p y el análisis demuestra que a Xbox One no le sienta bien mantener esta resolución en Fallout 4. No sabemos si Bethesda se pronunciará al respecto o si posiblemente un futuro parche pueda resolver esta incidencia y darle a los usuarios de Microsoft una versión más estable.

Igualmente no se trata de un desastre. Si le echáis un ojo al video veréis que son caídas en momentos puntuales, pero seguro que no gustará a muchos usuarios que apuesten por la versión de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar