Fallout 4 esconde varios secretos en sus océanos

Fallout 4 esconde varios secretos en sus océanos

Si algo bueno tienen los videojuegos de temática sandbox, es precisamente la libertad de exploración que te ofrecen. En los títulos de este tipo se puede caminar buscando lo que esconden los callejones de las ciudades, disfrutar del bonito paisaje montañoso mientras ves la puesta de sol, o incluso darte un chapuzón en el mar y buscar qué se esconde en las profundidades del océano.

Lo malo es que el terreno acuático no ha sido del todo explotado, al menos en varios de los videojuegos. Vienen con su banco de pececitos, un par de plantitas marinas y poco más, un easter egg oculto como mucho. Pero no en Fallout 4.

Según un testimonio de un usuario de Reddit que acabó en el océano, viendo que no iba a serle nada fácil salir a la superficie decidió explorar qué había por ahí equipado con su Servoarmadura y reservas de oxígeno. No encontró ninguna misión, pero sí material para Servoarmaduras, munición, un submarino, un arpón oculto… Mucho material que podría apuntar a que el entorno marino podría cobrar importancia en un futuro… o no. Sea lo que sea, tocará esperar, pero puedes disfrutar de las imágenes que el usuario en cuestión ha dejado en Imgur y de estos easter eggs que a lo mejor no conocías.

¿Te gustaría hacer una misión marina?



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar