Fallout 4: ¿Está haciendo Guillermo del Toro su primer tráiler?

Parece que el anuncio oficial de Fallout 4 se acerca a pasos agigantados, con la fecha marcada en rojo para el próximo 14 de junio, durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015. Una información que comienza a tomar fuerza gracias a los últimos datos que apuntan a que una compañía del cineasta Guillermo del Toro, Mirada Studios, estaría trabajando en el desarrollo del tráiler cinemático de presentación del esperado título. Se trata de una filtración por parte de un empleado que ya ha trabajado en otras franquicias como Far Cry 4, The Elder Scrolls y Forza Motorsport.

La información citada llega desde el propio perfil del portal LinkedIn de dicho empleado, donde se cita que está trabajando, desde diciembre de 2014, en un tráiler cinemático de Fallout 4. Esto podría haber revelado los planes inmediatos de Bethesda para presentar el nuevo título de la franquicia durante el próximo mes, aunque por supuesto, se mantiene el silencio sepulcral en el estudio hasta este momento. Mirada Studios ha sido cofundada por Guillermo del Toro, Matthew Cullen, Javier Jiminez y Guillermo Navarro en 2010 y se define como un "estudio diseñado para contar historias" y que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de los videojuegos.

Habrá que ver en qué queda finalmente esta información, pero parece ser un claro indicio de lo que está por llegar, confirmando finalmente que Fallout 4 será una realidad en próximas fechas. Te dejamos con la imagen donde se revela este hecho. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que veremos el primer tráiler del juego en el E3?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar