Fallout 4 explica el sistema de personajes al detalle

Fallout 4: El sistema de personajes, al detalle

Fallout 4 se acerca poco a poco pero a grandes pasos como el gigante de los videojuegos que promete va a ser cuando se lance el 10 de noviembre, y cada vez sabemos más de él. En su último vídeo tenemos más detalles de lo que Bethesda ha considerado uno de los pilares del juego, como es el sistema de personajes y la personalización de nuestro protagonista.

Aquí entra en juego el sistema S.P.E.C.I.A.L. (fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte), que definirá a nuestro personaje a lo largo de Fallout 4. Según dé comienzo el juego, contaremos con 28 puntos de habilidad para repartir entre los siete atributos, y después debemos decidir cuál de ellos mejorar según subamos de nivel, ganando extras al mismo tiempo.

Los extras son nuevas capacidades y habilidades para nuestro personaje, habiendo uno para cada atributo de S.P.E.C.I.A.L., en 10 niveles diferentes, con lo que tendremos la friolera de 70 extras diferentes. Cada uno tiene varios efectos en sus diferentes rangos, lo que da una suma de 275 efectos diferentes que podremos conseguir según vayamos subiendo de nivel en Fallout 4. Esta cantidad inconmensurable se podrá administrar a través del Pip-Boy, como es habitual en la saga. Aquí tenemos el vídeo explicativo y la tabla completa de S.P.E.C.I.A.L.

Publicaciones relacionadas

Cerrar