Fallout 4: Fabrica tu propio Pip-Boy con este sencillo tutorial

Fallout 4: Fabrica tu propio Pip-Boy con este sencillo tutorial

¿Eres fan incondicional y jugador experto de Fallout 4? Si esta pregunta tiene una respuesta afirmativa, seguro que también sería predecible que lo fuese si te preguntáramos si querrías tener en tu brazo una réplica del tan famoso Pip-Boy que luce nuestro protagonista incansable y superviviente de la guerra nuclear que asoló el mundo. Pero claro, algo así tiene que ser muy caro, ¿verdad? Pues lejos de serlo, te puede salir por unos 35 euros. ¿Quieres saber cómo? Atento.

AWE me es un canal de YouTube que se dedica a enseñarnos cómo hacer cualquier cosa icónica ya sea de películas o videojuegos. Este mismo canal fue el que recogió el vídeo de cómo se forjó el Espadón de Artorias de Dark Souls, pero en esta ocasión nos explican cómo podemos crear nuestro propio Pip-Boy, que será completamente funcional gracias a nuestro Smartphone. Una idea revolucionaria cuanto menos. Y es que, todo fan de Fallout que no pueda permitirse conseguir una réplica de esta muñequera multifunción, debe de tener en cuenta este tipo de ocasiones para poder realizarla por sí mismo con el aliciente de que puedes creártela completamente adaptada a tu brazo. Es decir, única e intransferible.

Te dejamos con Odín, el chico que nos presenta todo el vídeo y que nos explicará paso a paso cómo realizar nuestro propio Pip-Boy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar