Fallout 4: Far Harbor causa graves problemas de rendimiento en PlayStation 4

Fallout 4: Far Harbor causa graves problemas de rendimiento en PlayStation 4

Fallout 4 vio cómo su mapa crecía con su tercera expansión: Far Harbor, un DLC en donde vivimos un conflicto entre Far Harbor y Children of Atom por los sintetizadores. Este pack de contenidos trajo consigo nuevas criaturas y varias facciones a las que apoyar para optar a diferentes finales. Sin embargo, Far Harbor no ha terminado de convencer a los jugadores de Fallout 4 que han visto cómo esta expansión está provocando serios problemas en el rendimiento gráfico de PlayStation 4.

Tal y como se informa en Pushquare, el rendimiento del motor gráfico en PlayStation 4 está teniendo serios problemas con el tercer DLC de Fallout 4. En concreto las quejas reportan que los frames se congelan en numerosas ocasiones, lo cual ocasiona dificultades en la jugabilidad, especialmente en las zonas abiertas del mapa. Hay quienes señalan que la introducción de la niebla radiactiva en esta expansión es la causa de este problema en el motor gráfico.

De momento este problema únicamente ha acontecido en la versión de PlayStation 4 y tanto la de Xbox One como la de PC no han reportado ninguna dificultad con los frames del juego. Quizás este problema se vea resuelto con la próxima actualización que comenzará la próxima semana en Xbox One con una beta, lo cual permitirá que en junio los jugadores de la consola de Sony contasen con una versión depurada de este último DLC.

En este vídeo del canal YouTube Oblivion Reaper podrás ver en qué consiste exactamente este problema que reportan los jugadores de Fallout 4 en PlayStation4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar