Fallout 4: Far Harbor esconde estos extraños secretos bajo el mar

Fallout 4: Far Harbor esconde estos secretos bajo el mar

Justo cuando los intrépidos jugadores de Fallout 4 se estaban quedando sin mundo radiactivo que poder explorar, el nuevo DLC Far Harbor ha llegado para llevarles a donde no habían ido antes. Y es que no hay que olvidar que tres cuartas partes de nuestro planeta están sumergidas bajo el océano, de modo que con Far Harbor llega el momento de enfundarse el traje de buzo y pasear bajo el mar de la mano de Bethesda. Y es justo lo que ha hecho un usuario. Lo que ha encontrado te sorprenderá.

En su paseo submarino, Lavon Smith ha visto de todo. Créenos, de todo. La prueba la va dejando en Imgur, donde deposita capturas de pantalla de su partida en diferentes plataformas. Por eso es fácil que las capturas que parecen hechas fuera del agua te llamen la atención. Pero no, sigue siendo la mar salada, pero la de la versión PC después de que Lavon le ha quitado humedad ambiental.

Entre sus hallazgos, Smith debió quedarse bastante extrañado de ver a cierta pareja para la que no había bastante sitio sobre la tabla. Qué se le va a hacer. O varios maniquíes dispuestos dentro de navíos hundidos de la manera más espeluznante posible. Pero los enanos pescadores de esqueletos y el osito a punto de disparar un cañón son algo que no verás en documentales. Estas son algunas de sus imágenes, ¿qué te parecen?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar