Fallout 4: GAME explica el problema con las reservas de la Edición Pip-Boy

Fallout 4: GAME explica los motivos del problema con las reservas de la Edición Pip-Boy en Reino Unido

Fallout 4, el juego de rol de Bethesda ambientado en un Boston post-apocalíptico, ya está a la venta. Sin embargo, hace poco conocíamos que algunos clientes de las tiendas GAME en Reino Unido habían visto cancelada su reserva de la Edición Pip-Boy del título, que entre otras cosas incluye una versión funcional (empleando un smartphone) del dispositivo homónimo que hace las veces de interfaz del juego.

Ahora, para calmar los ánimos de los airados fans y explicar las causas de esta inconveniencia, la franquicia de tiendas ha publicado un comunicado en su página de Facebook. En él, GAME hace alusión a "problemas con el banco o la tarjeta de PayPal" que habrían impedido proceder con los pagos y, por tanto, efectuar la compra del juego. 

No obstante, aclaran que las reservas no han sido canceladas y que los pedidos aún aguardan en sus centros de distribución. Si bien los pagos rechazados parecen haber sido la causa de la mayoría de estos problemas, algunos clientes con los que ha contactado el portal Gamesradar afirman que tenían dinero suficiente en sus cuentas, e incluso hay quien asegura que no había pruebas de que GAME hubiera intentado efectuar el pago pese a haberse quedado sin su reserva.

La semana pasada, los clientes que reservaron la Edición Pip-Boy en las tiendas de la cadena inglesa fueron advertidos acerca de la escasez de unidades disponibles. Entretanto, ya hay quien ha decidido sacar provecho de esta situación a través de las ventas en eBay: actualmente, una de las mencionadas ediciones especiales sale a la venta por 250 libras, lo que supone 150 libras más que su precio original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar