Fallout 4: GOTY Edition podría llegar a Switch, según una filtración

Hace unos días conocíamos que, como es habitual en la industria, el fantástico Fallout 4 contaría con una GOTY Edition que incluiría el juego original y también todos los DLCs que se han ido lanzando con el paso de los meses. El título fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero el comercio español El Corte Inglés ha listado también una edición para Nintendo Switch que también saldría el 26 de septiembre.

Sin duda podría tratarse de un error del mencionado comercio, pues las versiones de PlayStation 4 y Xbox One ya se pueden reservar por un precio cercano a los 45 euros, mientras que la de Switch aparece como no disponible y tiene un precio sensiblemente inferior, cercano a los 35 euros. Es por ello que dicha tienda online podría haberse equivocado con otro producto, como The Elder Scrolls V: Skyrim, a la hora de listarlo.

Sin embargo, y hasta que no se confirme o desmienta, ya existe un indicio de que Fallout 4: GOTY Edition también podría acabar llegando a Nintendo Switch. Recuerda que esta edición Juego del año llegará junto a los seis DLCs Far Harbor, Automatron, Nuka-World, Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Wasteland Workshop y que aterrizará el próximo 26 de septiembre. ¿Lo hará también en Nintendo Switch?

Cerrar