Fallout 4, gratis por tiempo limitado en Xbox Live

Fallout 4, gratis por tiempo limitado en Xbox Live

Ya a estas alturas no pillan por sorpresa los fines de semana de juego gratuito que periódicamente programan ciertos videojuegos. En esta ocasión nos hemos topado con la posibilidad de poder disfrutar de Fallout 4 en Xbox One. De esta forma puedes empezar a disfrutar de la experiencia de Bethesda en el caso de no haberlo hecho ya, y sin necesidad de gastar ni un euro.

Tal y como recoge la web oficial de Bethesda, del 26 al 28 de enero se puede disfrutar de Fallout 4 en Xbox One, pero además ya hay otro fin de semana gratuito programado del 1 al 4 de febrero, aunque en ese caso la plataforma seleccionada será el PC.

Como de costumbre durante estos periodos de juego gratuito, también hay disponibles interesantes ofertas para poder comprar el juego y sus complementos adicionales a un precio reducido. Mientras que el juego base tiene un descuento del 33%, la versión Game of the Year así como cada uno de sus DLC por separado se puede comprar un 40% más barata. Por último, cabe destacar que el pase de temporada de Fallout 4 ha rebajado su precio durante la promoción en un 50%.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar