Fallout 4 incluirá romances con los acompañantes

Fallout 4 incluirá romances con los acompañantes

En plena QuakeCon 2015, Bethesda ha dado una conferencia para presentar las novedades de Fallout 4 a la prensa, con multitud de detalles nuevos acerca de los personajes secundarios de la historia, según ha recogido PC Gamer.

La desarrolladora ha anunciado que existirán una docena de personajes que podrán acompañar al jugador durante la historia, y además se podrán mantener relaciones amorosas con ellos, tanto si se es hombre como mujer, siempre que sean relaciones humanas. Algunos de estos acompañantes en los que se ha incidido es en el perro Albóndiga, el robot Sr. Mañoso, Preston Garvey y Pipper.

Para empezar, el Sr. Mañoso podrá pronunciar el nombre del jugador, sea cual sea el que haya decidido ponerse. La voz original se la pondrá Stephen Russel (Garret en Thief). Para esta entrega, además de cuidar su exterior, también han decidido moldear sus entrañas, seguramente en previsión de que en algún momento pueda explotar.

Preston Garvey es un personaje nuevo en la saga que aparece en el primer tráiler como líder de los Comonwealth Minutemen. Aparece también en el juego para móviles Fallout Shelter. Albóndiga vuelve a ser el perro acompañante en esta cuarta entrega, tras hacer acto de presencia en la tercera. Está inspirado en un perro real llamado River, y recibirá órdenes para explorar y buscar objetos.

Por último, Pipper será otro personaje nuevo del juego, aunque no hay mucha información sobre él todavía. Lo que sí se ha confirmado es el regreso de del pirateo de ordenadores, el forzado de cerraduras, el arma El Gordo y los supermutantes Behemot.

El sistema de niveles, por otra parte, funcionará diferente a entregas anteriores. Las mejoras no estarán ligadas a los niveles sino a los atributos especiales. Y por último, al parecer, en la historia habrá diferentes facciones que luchen entre sí, como ocurre en algunos puntos de New Vegas. En esos momentos el jugador tendrá la opción de intervenir en el combate o dejarlos que se maten.

Publicaciones relacionadas

Cerrar