Fallout 4: La expansión Far Harbor será más grande que Shivering Isles de Oblivion

Fallout 4: La expansión Far Harbor será más grande que Shivering Isles de Oblivion

Fallout 4 ya ha recibido su primera expansión, llamada Automatron, pero aún tiene programadas dos más, que llegarán una al mes hasta mayo. Y según ha confirmado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, una de ellas será realmente grande.

En abril está previsto que llegue Wasteland Workshop, que ofrecerá nuevas posibilidades de creación dentro de los asentamientos, pero en mayo será cuando llegue el plato fuerte: Far Harbor. Intrigado por la extensión que tendrá esta expansión, un jugador le ha preguntado directamente Pete, quien no ha tardado mucho en responderle. “En una escala de Pitt hasta Shivering Isles, ¿cómo será de grande Far Harbor? Dijistéis que sería el más grande, pero las islas eran… demasiado increíbles”, decía la pregunta. Y la respuesta ha sido contundente: “Es más grande en tamaño que Shivering Isles”.

Bethesda anunció que Far Harbor sería la expansión más grande de cuantas haya lanzado hasta la fecha, tendrá un precio de venta de 24,99€, pero también está incluida dentro del pase de temporada del juego, junto al contenido de este, el del mes que viene y otros adicionales que lancen en el futuro.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar