Fallout 4: Las diferencias que mantiene con respecto a Fallout 3

Fallout 4: Las diferencias que mantiene con respetco a Fallout 3

Los siete años que han mediado el lanzamiento de Fallout 3 y Fallout 4 han servido para hacer muchos cambios en el juego, unos de mecánicas y otros de conceptos generales, pero a pesar de que en apariencia parezcan el mismo juego, tienen muchas diferencias.

La web Dorkly se ha encargado de retratarlas en clave de humor mediante unas viñetas que muestran cómo funcionan conceptos claves en ambas entregas, poniéndolas frente a frente. Así, por ejemplo las servoarmaduras, que son todo un icono y suelen protagonizar las portadas de los títulos, tienen un tratamiento diferente, al igual que ocurre con la basura que se encuentra esparcida por el mundo, que en un juego se rechaza, mientras que en el otro se convierte muchas veces en un tesoro.

Las diferencias con esos dos elementos son extensibles a otros tantos como las conversaciones, la radiación o los compañeros. Otra diferencia podría ser la posibilidad de añadir efectos legendarios a las armas, como han descubierto algunos jugadores hace unas horas.

ENVENENAMIENTO POR RADIACIÓN

-Eh, estoy ligeramente irradiado. No dejaré que esto me pare.

-¿Recibo 2 de radiación por segundo durante unos segundos? ¡Pe…pero mi vida máxima! Vuelvo a Diamond City.

 

ENEMIGOS

-¡Nop! No hay enemigos a la vista, debería estar bien.

-Podrían estar en cualquier parte…

ALBÓNDIGA

-Quédate cerca, Albóndiga, no quiero que te maten.

-¡A por ellos, Albóndiga!

CASAS

-Uoo, ¿puedo añadir un banco de trabajo a mi cabaña de Metatón? ¡Genial!

BASURA

-Pss… ¿Pegamento mágico? ¿Microscopios? ¿Por qué debería llevarme esta basura?

-¡Oh, gracias a dios… adhesivo!

SERVOARMADURA

-No voy a encender esto ni gastar ni un simple núcleo de fusión para menos de cinco supermutantes Behemots.

DIÁLOGOS

-Mmm… ¿Cómo debería responder a esta pregunta?

-Sarcástico. Pulsa sarcástico.

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