Fallout 4: Las herramientas para mods estarán disponibles a principios de 2016

Rise of the Tomb Raider: El DLC Baba Yaga ya tiene fecha

Hace apenas una semana nos hacíamos eco de que Rise of the Tomb Raider llegaría el próximo 29 de enero a PC, en su esperado lanzamiento multiplataforma que culminará con su salida en PlayStation 4, en una fecha aún por confirmar. Pues bien, las aventuras de Lara Croft continúan en Xbox One, donde en breve podremos disfrutar del primer contenido de expansión incluido en el Season Pass.

Y es que Baba Yaga: El Templo de la Bruja, el primer DLC de Rise of the Tomb Raider cortesía de Crystal Dynamics, estará disponible el próximo 28 de enero e incluirá tres horas adicionales de juego, mientras exploramos la leyenda de la bruja Baba Yaga en la estepa siberiana. Dentro de este contenido descargable, se incluyen nuevos enemigos, el nuevo escenario, un arco inédito para Lara y una profunda trama relacionada con dicha leyenda del folclore ruso.

Así, un día antes de poder jugar Rise of the Tomb Raider en PC, podremos disfrutar de esta expansión, que llegará a ordenadores, o al menos eso se espera, algunas semanas después. Ya sólo queda saber cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras de nuestra exploradora favorita en PlayStation 4, un lanzamiento previsto para finales de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar