Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

A pesar de que su lanzamiento se produjo en noviembre de 2015, Fallout 4 es un juego que a día de hoy continúa haciéndonos que muchos nos maravillemos con esta gran obra de la saga de Bethesda. Sobre todo, porque el mundo del juego es tan grande y está tan lleno de misterios, que actualmente seguimos desentrañando todos los enigmas y secretos que nos aguardan en el Yermo.

Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

No obstante, el juego no solo presenta todo tipo de historias de lo más curiosas para que sea el propio jugador el encargado de dar con ellas e ir uniendo poco a poco los distintos cabos que componen cada uno de los misterios del juego. Sino que Fallout 4 también presenta todo tipo de armas, siendo algunas mucho más poderosas que otras. Porque, aunque en el juego la mayoría de armas que encontramos son versiones modificadas de un mismo prototipo, también, al vencer a determinados enemigos legendarios, o superando ciertas misiones, podremos hacernos con armas legendarias únicas.

Algo que no vendrá nada mal a la hora de ampliar nuestro arsenal, sobre todo por los distintos efectos añadidos que pueden tener nuestros ataques a la hora de empuñar o de disparar cualquiera de estos aparatos, que hemos recopilado en la siguiente lista:

Paz de Eddie: La podemos conseguir al final de la misión de Nick Valentine, y realiza un 50% más de daño a las extremidades.

Pistola de Kellogg: En este caso tendremos que acabar con este personaje en su misión correspondiente para lograr rellenar los Puntos de Acción con golpes críticos.

El Ganador: Para hacernos con este arma tenemos que ir hacia el este desde la Granja Finch, y llegar a una zona donde se nos pide una contraseña para poder pasar. La contraseña se encuentra pintada sobre un muro muy cerca del terminal, aunque tendremos que sustituir el ‘0’ por un ‘10’.

Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

Le Fusil Terribles: Una de las mejores escopetas de combate del juego. Para hacernos con ella tendremos que ir hasta la cabina del Capitán en Libertalia.

Repartidor: Esta pistola con silenciador incluido, será una de las recompensas por concluir la misión del Ferrocarril “Espías como nosotros”. Su principal característica, además de llamar menos la atención de nuestros enemigos, es que ofrece un aumento de la precisión y utiliza un 25% menos de Puntos de Acción en VATS.

Fuego a Indiscreción: Esta arma dispara balas explosivas y podemos hacernos con ella tras habérsela comprado a Cricket.

Especial Tom el Chapuzas: Este rifle que tiene una mayor precisión en VATS podemos encontrarlo en el cuartel del Ferrocarril. Y la venderá un tipo con el mismo nombre.

Big Boy: Esta arma solo la vende Arturo en Diamond City. Su peculiaridad es que dispara dos minibombas nucleares al precio de una.

Amigo del Yermense: La vende Deb en Bunker Hill. Su característica principal se encuentra en el 50% más de daño que realiza a los miembros.

Reduce Cenizas: Esta impresionante arma la podemos conseguir si decidimos ponernos del lado de Farenheit en su correspondiente misión, o, simplemente, eliminándola y obteniéndola de su cadáver.

Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

Muerte Aérea: Tras llegar al rango Paladín en la Hermandad del Acero, podremos comprársela a Teagan en el Prydwen. Alma de la Fiesta: Este otro lanzamisiles lo vende KL.E.O en Goodneighbor, y cuenta con la particularidad de que hace un 50% más de daño a humanos.

Cañonero: Este inmenso cañón podrá ser nuestro al ayudar al capitán Ironsides del USS Constitution, en su correspondiente misión.

Guardián del Supervisior: Este rifle que puede ser nuestro por unas cuantas chapas, cuenta con la peculiaridad de disparar dos balas al precio de una. Además, si apuntamos por la mirilla, la segunda bala siempre acertará en el blanco.

Rifle de Virgil: Este es uno de los rifles del Instituto, que aumenta en un 50% el daño contra supermutantes. Lo podremos conseguir al matar a su dueño, o al convencerlo de que se quite la vida por sí mismo.

Especial del Superviviente: Podrá ser nuestra al finalizar “La última patrulla”, o sui decidimos robársela al Paladín Brandis. Hace más daño cuanto menos vida tengamos.

Prototipo UP77 “Potencial Ilimitado”: Tendremos que abrir una caja fuerte en el Banco de Crédito de University Point; y dentro de la misma encontraremos un botón que nos permitirá abrir una puerta secreta, tras la cual se encuentra este rifle que no necesitará ser recargado.

Difde Dásed: Se necesita haber completado el juego, y haber superado las tres misiones que nos pide hacer Shaun. De nuevo, no tendremos que recargar nunca el arma.

Fallout 4: Las mejores armas que puedes encontrar en el juego

Juicio Final: Este minigun láser lo lleva Marxton. Para hacernos con él deberíamos acabar con su vida en la misión Principio de Guerra del Ferrocarril.

Artefacto de Lorenzo: Esta pistola de rayos gamma será nuestra recompensa por la misión El secreto de la casa Cabot. Un arma que hace daño directo, en lugar de ir envenenando poco a poco como el resto de pistolas gamma.

Último Minuto: Podremos comprar este rifle Gauss en el Castillo, y hará un 50% más de daño a las extremidades.

Pistola alienígena: Aparece en una cueva cerca del platillo volador estrellado al Sur de la Estación Oberland.

Cryolator: Este lanzallamas congelante se encuentra en el Refugio 11. Sin embargo, para hacernos con él tendremos que usar una ganzúa en el nivel maestro.

Venganza del General Chao: Trudy nos venderá esta arma que realiza un 50% más de daño a robots, en el restaurante Drumlin.

Hoja de Pickman: Después de su correspondiente misión podremos conseguir el arma de un asesino en serie confeso, que hace sangrar a su objetivo con un daño de 25 puntos.

Reckoning: Tendremos que encontrar a Larry para poder hacernos con esta sierra que reduce el daño recibido si no nos movemos.

Junk Jet: Será nuestra después de la misión de la Hermandad, “Llamada a las armas”.

Colmillo de Kremvh: Podemos encontrar este machete de ritual, que produce daño por sangrado y envenenamiento, en Dunwich Borers.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!