Fallout 4 llegará a Minecraft

Fallout 4 llegará a Minecraft

La guerra nunca cambia… en todo caso se cuadricula y se convierte en cubos, como ha ocurrido con Fallout 4, quien tiene un bonito mash up con Minefraft. La saga que cuenta la vida en una tierra sumida en el caos tras una guerra nuclear se traslada al título de construcción más famoso de los últimos años. ¿Y cómo lo va a hacer? Pues a través de bastante contenido para que nos sintamos dentro del Yermo.

Por ejemplo, este mash up de Fallout 4 en Minecraft ofrecerá a los jugadores la oportunidad de manejar una versión cúbica de personajes del título de Bethesda como Nick Valentine, Preston Garvey y, por supuesto, el rubio chico de Vaul-Tec que tanto conocemos. Además, también se incluyen a otros personajes de Fallout 3 como Tinker Tom o la Paladín Cross.

Este mash up también ofrecerá a los jugadores muchos escenarios vistos tanto en Fallout 4 como en Fallout 3. Por ejemplo, será posible realizar una visita al Refugio 111 o al derruido Capitolio estadounidense que se pudo visitar en la tercera entrega de la saga. Tampoco se ausentan los necrófagos salvajes en este nuevo contenido.

Pero eso no es todo, puesto que también ofrecerá a los jugadores de Minecraft la posibilidad de navegar por una interfaz muy parecida a la que se ve en los Pip-Boy de los videojuegos de Bethesda. Y si prefieres ver Fallout 4 con un prisma más real, échale un vistazo a este corto que trajo a nuestro mundo este videojuego. Por cierto, recuerda que este mash up solo estará disponible en la versión de consolas de Minecraft por un precio que rondará los seis euros y que aún carece de fecha de lanzamiento.

Cerrar