Fallout 4: Llevan el rifle Tesla a la vida real

Fallout 4: Llevan el rifle Tesla a la vida real

Una de las mejores noticias que hemos recibido de Fallout 4, es el futuro salto que dará este videojuego a la realidad virtual. Porque dentro de nada, en el E3 de este año, sus asistentes podrán descubrir el salvaje Yermo del título de Bethesda, a través de sus propios ojos. No obstante, hay muchos fans de esta saga que prefieren llevar su afición un paso más allá, y, directamente, acaban trasladando cualquiera de las increíbles armas del juego a la vida real. 

Hace algún tiempo ya te presentamos la idea que tenía Chris Wolfe de dar un punto más realista al juego, creando su propio rifle láser, que si bien, de momento no le servirá para acabar con sus enemigos, sí presenta un aspecto de lo más detallado. Sin embargo, la cosa no se queda ahí. Porque, como informa Kotaku, ahora ha sido otro fan de Fallout 4, Wasted Props, el encargado de dar vida a otra de las características armas de este título de mundo abierto; el rifle Tesla

Y como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, aunque de momento esta arma no esté del todo acabada, es capaz de reproducir algunos de los efectos de los que ya hemos sido testigos en el juego, como girar o iluminarse la bola central al cargar.

Cerrar