Fallout 4: Los fans están utilizando el nuevo DLC para torturar a Preston Garvey

Fallout 4: Los fans están utilizando el nuevo DLC para torturar a Preston Garvey

Si eres un jugador asiduo de Fallout 4 es más que probable que te hayas cruzado con Preston Garvey. De hecho, es imposible evitar a este cansino personaje que no puede dejar de hablar de salvar asentamientos, en una verborrea constante que nos da ganas de mandarle a vagar eternamente por el Yermo. Pero, ¿por qué hacer esto cuando podemos torturarle?

Eso es exactamente lo que están haciendo los usuarios con Contraptions Workshop, el último DLC del juego, que nos permite utilizar toda clase de gadgets y artefactos para construir complejas maquinarias. El resultado ha sido, por ejemplo, una máquina creada por el usuario de YouTube Father, que inmoviliza a Garvey y le lanza ositos de peluche sin fin.

Otro usuario, IAGO, utiliza un concepto más complejo, al estilo de las máquinas Goldberg, cuyo destino final es lanzarle bolas de pintura al trasero de este personaje. En los vídeos a continuación puedes ver estas hilarantes máquinas puestas en funcionamiento, a no ser que sientas pena por este superviviente que tantos dolores de cabeza nos ha dado.

Cerrar