Fallout 4: Los jugadores usan el DLC Wasteland Workshop para asesinar al personaje más odiado

Fallout 4: Los jugadores usan el DLC Wasteland Workshop para asesinar al personaje más odiado

Cada día nos encontramos con cosas más ingeniosas. Parece que, los jugadores de Fallout 4, que se ha llevado el BAFTA 2016 al mejor juego, han encontrado una forma de vengarse de uno de los personajes más odiados del juego. Hablamos de Marcy Long, una odiosa mujer que aparecía en Fallout 4 y que atrajo la ira de todo aquel con el que se cruzaba.

De este modo, aquellos que se han descargado el DLC Wasteland Workshop, ha ideado una forma de representar la muerte de este terrible personaje. A través de construcciones, que con este contenido adicional pueden crearse a tu antojo, algunos usuarios han ideado verdaderas trampas mortales con un solo objetivo: Long.

Así lo han hecho jugadores como DiscoGnome, que ha creado una auténtica trampa para ella, Norovo, que ha ideado una muerte por necrófagos, o PoeticWhisper y TheGrifReaper, que han realizado construcciones más complicadas que las de las propias pirámides solo para darle la mejor de las muerte a su personaje más odiado. A continuación tienes los vídeos, en orden, de estos usuarios.

Y tú, ¿te animarás a hacer lo mismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar