Fallout 4: los mejores, y más extraños, personajes creados en el juego

¿Qué película prefieres Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia? Seguro que tienes tus preferencias. ¿Y por quién apostarías en un combate a muerte entre Loki y Star Lord? También tendrás una respuesta. Hasta aquí, preguntas para las que la mayoría estamos preparados para responder, si somos un poco aficionados al cine de superhéroes y/o ser lector de comics Marvel.

Pero… si os planteamos una competición de baile, esa forma de solucionar conflictos tan añorada como olvidada, entre Tom Hiddleston (Loki en Los Vengadores) y Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia), ¿quién crees que se alzaría con el triunfo? Comprendo que juzgando sólo sus actuaciones en la gran pantalla sea difícil decidirse, y para eso el hombre creó internet. Gracias a Vine y al usuario Marvel Edits||Holiday podemos ver una muestra de las dotes de baile de cada uno de los contendientes.

No es fácil ¿verdad? de todas formas, ¿crees que sería saludable para la industria del cine que este dance-off se llegara a realizar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar