Fallout 4: Los mods al fin llegarán a PlayStation 4 con la próxima actualización

Fallout 4: Los mods al fin llegarán a PlayStation 4 con la próxima actualización

Una de las grandes promesas de Bethesda con su Fallout 4 era incluir el soporte para mods en consolas de nueva generación. Xbox One lo recibió hace ya bastantes meses, pero los usuarios de PlayStation 4 han tenido que sufrir todo tipo de esperas injustificadas y problemas de lo más absurdos. Ahora parece que la espera está a punto de llegar a su fin de una vez por todas.

Tras decir Bethesda que un desacuerdo con Sony les había llevado a tomar la decisión de que ni Fallout 4 ni Skyrim: Special Edition tendrían mods en PlayStation 4, finalmente hubo una marcha atrás y la remasterización del juego de 2011, ya a la venta, sí cuenta con ellos. Y según ha confirmado la compañía americana, Fallout 4 también debería incorporarlos con la actualización que está prevista para este mismo mes de noviembre.

Del mismo modo, Bethesda también ha hecho públicos los detalles del parche 1.8 para Fallout 4 en PC, que se centrará en corregir errores de todo tipo relacionados con crasheos, mods, efectos de sonido y algunos otros problemas que impedían finalizar ciertas misiones, tanto del juego principal como de las expansiones.

 

Así, el soporte para mods llegará a PlayStation 4 después de que los contenidos de Fallout 4 hayan llegado a su fin. Tras el lanzamiento de tres DLCs de historia (Automatron, Far Harbor y Nuka-World) y tres de complementos para la construcción de asentamientos (Wasteland Workshop, Vault-Tec Workshop y Contraptions Workshop) Fallout 4 no ofrecerá nada más a los poseedores del pase de temporada.

¿Qué te parece la llegada de los mods de Fallout 4 a PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar