Fallout 4: Los mods en consolas ahora requieren una cuenta de Steam asociada

Fallout 4: Los mods en consolas ahora requieren una cuenta de Steam

Hace tan solo unas semanas que el soporte para mods de Fallout 4 en Xbox One comenzó a funcionar y las descargas han demostrado que los usuarios lo esperaban con ganas. No obstante, muchos modders han comprobado cómo sus trabajos subidos a distintas plataformas han empezado a ser copiados literalmente a la versión de la consola de Microsoft.

Bethesda ha incluido un apartado de reclamaciones en su página web con el fin de que los modders afectados puedan pedir que se elimine de Xbox One su mod copiado sin consentimiento. Pero ahora se ha optado por una nueva medida adicional con tal de controlar la piratería. A partir de ahora, los modders de Xbox One en Fallout 4 deberán tener su cuenta asociada a otra de Steam, de modo que Bethesda podrá seguir los pasos de cada usuario.

Algunos jugadores no entienden que los modders de PC no quieran compartir altruistamente su trabajo con los de consola. Mientras tanto, los usuarios de PlayStation 4 siguen esperando a que el soporte para mods de Fallout 4 en la consola de Sony llegue de una vez por todas.

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