Fallout 4: Los mods que debes probar

Fallout 4: Los mods que debes probar

Los mods jamás han fallado a los juegos populares que se han dejado hacer. La comunidad se ha volcado incluso en arreglar fallos y suplir carencias en algunos casos, y los resultados con los mejores mods merecen la pena. Fallout 4 no va corto de ellos, y tiene una lista de modificaciones hechas por usuarios que no es nada desdeñable. De hecho, hay mucho en lo que bucear. Pero alguien nos ha ahorrado tiempo.

Windows Central ha elaborado una lista de los mods de Fallout 4 que no te puedes perder bajo ningún concepto. O al menos, darles una oportunidad, Posiblemente te encuentres con alguno que le dará la vuelta a tu partida y te redescubrirá las posibilidades del juego de Bethesda. Por ejemplo: 

Beantown Interiors Project (requiere Far Harbour): Pone a nuestra disposición algunos edificios abandonados en la Mancomunidad.

The Cheat Mode Ultimate Holotape: Elimina los límites y usa toda clase de trucos en el juego como aumentar características al máximo o contar con munición infinita.

Nuka Cola Filler Machine: ¿Qué te parece rellenar todas esas botellas vacías de Nuka Cola que hay por ahí tiradas con esta deliciosa bebida? Con esta máquina, puedes. 

Wasteland Creatures Redone: Este mod cambia las texturas a algunos de los monstruos menores del juego.

CROSS_Cybernetics: Un mod que pone a tu disposición un nuevo banco en el que podrás crear armaduras cibernéticas ligeras, similares a las servoarmaduras pero sin alguno de sus inconvenientes.

Dauntless – Submarine Player Home (requiere Far Harbour): Tu propia base submarina, para tí y solo para tí. Lo que siempre has querido.

Full Dialogue Interface: Amplía las respuestas breves de pocas palabras para dar algo más de charla al interlocutor, al estilo de Fallout 3.

Everyone's Best Friend: Dos mejor que uno, así que en lugar de limitarte a llevar contigo a Albóndiga, podrás viajar acompañado del fiel perro y de otro acompañante humano.

Renovate Furniture: Introduce 120 nuevos muebles para que tu asentamiento sea la envidia de las revista de decoración.

D.E.C.A.Y. Better Ghouls: Porque los ghouls también merecen tener el mejor aspecto posible (dentro de lo que se puede en su caso), este mod les proporciona nuevas texturas más allá de sus tono rosa habitual.

Green in the Commonwealth: Nueva y floreciente vegetación se abre paso 200 años después de la bomba. Para dar un toque de color al desolado paraje.

Commonwealth Cuts: ¿Pero dónde me vas con esos pelos? Ay, señor. Pásate por la peluquería con este mod y al menos vaga por el Páramo bien presentable, anda. 

Improved Maps and Visible Roads: Un completo mapa cartográfico mejorado y completamente descubierto en tu antebrazo. 

Real Nights and Real Lights: Porque andar por esos lares de Fallout 4 no da ya bastante cosa de por sí, este mod proporciona ambientación lumínica real por la noche. ¡Qué miedo!

The Unofficial Fallout 4 Patch: La joya de la corona. Este mod soluciona algunos de los problemas que el juego trajo de salida. 

Institute Portal Gun: Más que un arma, un medio de viaje. Sirve tanto para desplazarte de un punto a otro como para quitarte problemas de enmedio, literalmente. Muy práctico, y para nada copiado de otro juego.

Macho Claws: Los Deathclaws, los enemigos más terribles del juego, desvelan con este mod su pasión por la lucha libre y por Randy "Macho Man" Savage. Asustan menos, pero pegan igual, así  que ojo.

True Storms: La belleza de la naturaleza en toda su furia. Distintos tipos de tormentas realistas. Tormentas eléctricas, lluvias radiactivas, tormentas de arena, niebla pesada. Todas ellas hermosas. Todas ellas letales.

Submersible Power Armor: Con esta servoarmadura sumergible podrás cargar más peso, aumentar tu velocidad y caminar bajo los siete mares. Lo malo son las niñas raras que puede que se te peguen.

A Cannibal in Concord: Si Fallout 4 no es lo bastante truculento para tí, prueba este mod que añade una nueva trama al juego relacionada con caníbales. Tus acompañantes no podrán quedarse a la cena para no ser la cena, así que tendrás que investigar sus puzzles y su misterioso sótano tú solo.

Cerrar