Fallout 4: Microsoft anuncia un pack de Xbox One de 1TB con el juego

Fallout 4: Microsoft anuncia un pack de Xbox One de 1TB con el juego

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One junto con Fallout 4 y Fallout 3 que saldrá a la venta con el nuevo juego a 400 dólares en el mercado americano, falta por conocer la conversión al europeo, aunque se prevé que sea la misma cifra. Este incluirá la consola de 1 TeraByte de capacidad y es el último que tenía que anunciar la empresa esta semana.

El resto de paquetes que ha comunicado Microsoft incluyen el mismo modelo de la consola con La LEGO Película: El videojuego; con Rise of the Tomb Raider, con Gears of War, Rare Replay y Ori and the Blind Forest; con Gears of War; y por último, con Kinect, siendo seis en total si se cuenta el de Fallout 4.

Por otra parte, también se encuentran en el mercado otros packs con títulos como Madden NFL 16 (mercado norteamericano), FIFA 16, Forza Motorsport 6 o Gears of War Ultimate Edition. El que se anuncia hoy forma parte de una serie de acuerdos que han conseguido los de Redmond con Bethesda, como la llegada de los mods que se construyan para PC antes a su consola que a PlayStation 4, tal y como anunciaron en junio. Fallout 3, por su parte será retrocompatible con el programa de Xbox One que realiza la emulación por software.

Publicaciones relacionadas

Cerrar