Fallout 4 muestra las diferencias gráficas en PlayStation 4 Pro tras el último parche

Fallout 4: Las diferencias gráficas en PlayStation 4 Pro después del último parche

Dicen que uno nunca ha estado en la Commonwealth hasta que no la ha visitado en 4K. Una calidad que ya ha llegado a Fallout 4 gracias al último parche del juego. Pero, ¿de verdad se ha conseguido mejorar en algo las gráficas de este título con dicha actualización? ¿Se ven de otra forma las ruinas de Boston y sus alrededores?

Bueno, para descubrirlo tendrás que ver el vídeo de Candyland que ha comparado la imagen de Fallout 4 en una PlayStation 4 estándar y otra en una versión Pro de esta consola que incluye el 4K de esta actualización. Aunque ya podemos decirte que sí se experimenta un cambio, especialmente en la distancia entre objetos.

Ahora edificios y árboles, así como otros objetos, sí que parecen separados y no parte de una misma imagen plana. Pero eso no es todo, el detalle en los escenarios de Fallout 4 se ha beneficiado mucho de esta actualización gráfica y las texturas parecen mucho más reales, al igual que las sombras y los contornos creados por la luz. Aunque quizás el apartado de luz sea el que menos se ha beneficiado de esta actualización.

Pero de todas formas, dejaremos que seas tú quien juzgue el cambio tras esta actualización después de ver este vídeo comparativo entre el antes y el después de la calidad gráfica de Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar