Fallout 4 no desvelará detalles de la trama hasta su lanzamiento

 
Pete Hines, el vicepresidente de marketing de Bethesda, en declaraciones a IGN ha confirmado que no habrá más datos sobre la trama de Fallout 4 en el periodo previo al lanzamiento: "Yo estaría asombrado si se vuelve a decir algo sobre la historia en algún momento. Vamos a dejar que todo el experimente el juego por primera vez tanto como sea posible”.
 
Es un gran aliciente tener los detalles del juego antes de su salida, pero entonces se perdería parte de la magia de descubrirlos y de crear nuevos enfoques. Todd Howard, el diseñador, es partidario de anunciar detalles una semana o un día antes del lanzamiento, algo con lo que no todos están de acuerdo: "Bethesda tiene una gran reputación, y los jugadores continúan haciendo seguimiento de Skyrim y de Fallout 3, por lo que la cuarta entrega tiene demasiados rumores y ruido alrededor y no necesita una campaña para conseguir interés”. 
 
Los aficionados también estarán encantados de escuchar que el equipo de desarrollo de Fallout 4 está manteniendo el foco en el videojuego principal, en lugar de idear una docena de tipos de DLCs: "Puedo decir con toda confianza que en este momento el equipo está al cien por cien centrado en el juego en sí".
 
Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar