Fallout 4 no tendrá muchos bugs gracias a Skyrim

Bethesda ha aprendido de los errores que tuvo The Elder Scrolls V: Skyrim el día de su lanzamiento. O al menos eso parece, y es que la compañía ha asegurado que Fallout 4 no tendrá muchos bugs gracias a Skyrim.

En declaraciones con Gameinformer, Todd Howard, director del juego, ha señalado que los errores que tuvo Skyrim en su día servirán de cara al lanzamiento de la cuarta entrega de Fallout. También ha señalado que el equipo está implementando un nuevo proceso para comprobar los fallos y detectar bugs en el juego.

"Siempre habrá algunos problemas. Si el juego se para es malo, pero no es ni de lejos tan malo como que alguien pierda su partida guardada. Vamos a hacer cualquier cosa y de todo para evitar eso", comentó Howard, que recordó que siempre habrá algunos fallos que se cuelen pero que intentarán que sean los mínimos de cara a su estreno.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar