Fallout 4: Nuka-World corrige una misión rota con su nuevo parche

Fallout 4: Nuka-World corrige una misión rota con su nuevo parche

Hace algo más de un mes que Nuka-World, el sexto y último DLC de Fallout 4, salió a la venta en todas las plataformas para las que está disponible el título de Bethesda, pero ello no ha supuesto que la compañía americana lo haya dejado de lado. Es por ello que el parche 1.7.19 ya está disponible en Xbox One y PC para corregir errores de todo tipo.

En una publicación en su foro, Bethesda ha señalado que una de las funciones de la actualización es mejorar el soporte para mods en Xbox One y PC, aunque no ha ofrecido detalles concretos de qué es exactamente lo que mejora. Por otro lado, se ha corregido la misión de Nuka-World El gran tour, que algunos usuarios habían tenido problemas para completar si no la iniciaron con Gage como compañero.

Del mismo modo, los DLC Far Harbor y Contraptions Workshop también han sido sometidos a “ajustes menores”, según ha señalado Bethesda. La actualización ya está disponible en Xbox One y PC, aunque seguimos sin noticias de cuándo llegará a la versión de PlayStation 4, de la cual ya se confirmó que se quedaba sin mods.

Cerrar