Fallout 4: Nuka World podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Fallout 4: Nuka World podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

En noviembre del pasado 2015 recibíamos Fallout 4, la nueva aventura rolera de Bethesda que nos ponía en la piel de un superviviente que debía buscar a su hijo en la radioactiva Commonwealth. Ahora, poco más de medio año después, el videojuego de la compañía americana está a punto de despedirse con sus dos últimos DLCs.

A lo largo de este mes de julio llegará Vault-Tec Workshop, que nos permitirá construir nuestro propio refugio antinuclear. Pero el último descargable de Fallout 4 será Nuka World, que llegará en agosto. Según comentan desde Express.co.uk, la aplicación móvil de Steam ha dejado ver por unos instantes que este DLC se lanzará concretamente el 30 de agosto, día en que concluirá la aventura de nuestro caminante solitario.

Una vez estén todos los DLCs a la venta, Fallout 4 habrá contado con seis descargables: tres de construcción y crafteo (Wasteland Workshop, Contraptions Workshop y Vault-Tec Workshop) y otros tres de historia (Automatron, Far Harbor y Nuka World). ¿Crees que la cantidad de expansiones justifica el aumento de precio del pase de temporada hasta los 50 euros?

Cerrar