Fallout 4: Nuka World será el último DLC del juego

Fallout 4: Nuka World será el último DLC del juego

Fallout 4 está a punto de llegar a su final definitivo. Tras el lanzamiento del videojuego de Bethesda el pasado mes de noviembre la compañía americana también anunció el pase de temporada del título, cuyo valor aumentó desde los 30 a los 50 euros por la gran cantidad de contenido que estaba por llegar a su juego de rol en mundo abierto.

Ahora se ha confirmado que Nuka World, una nueva expansión con historia y que verá la luz a lo largo del mes de agosto, será el último DLC de Fallout 4, el que cierre la aventura de nuestro superviviente solitario. Así lo ha confirmado Pete Hines a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, durante el mes de julio aún debe llegar el contenido adicional Vault-Tec Workshop, que nos permitirá construir nuestro propio refugio.

De este modo, Fallout 4 habrá contado con seis DLCs, a saber: Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y el mencionado Nuka World. Son tres contenidos con argumento y tres centrados en la construcción. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar