Fallout 4 oculta toneladas de huevos de pascua según su director

Fallout 4: Todd Howard asegura que oculta

Una de las características esenciales de los juegos de mundo abierto es el hecho de que premian la exploración del entorno, ya sea con mejoras para nuestro personaje o el descubrimiento de nuevas zonas. Pero si hay algo que a los jugadores les hace ilusión encontrar, se trata de los secretos ocultos y huevos de pascua (o "easter eggs"). Ya sean minijuegos escondidos, la mención o aparición de personajes conocidos, o guiños a otros títulos, las compañías los incluyen cada vez más a menudo para deleite de sus seguidores.

Este será el caso del esperadísimo Fallout 4. El juego de rol y mundo abierto desarrollado por Bethesda tendrá, en palabras de su director Todd Howard, "toneladas de easter eggs", como recoge GamesRadar. Así lo ha afirmado en un evento celebrado con motivo del lanzamiento del juego, que se producirá mañana, 10 de noviembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestro análisis desde aquí.

"Es un juego que es importante para mucha gente, que pasa muchas horas con él, y para nosotros es una gran responsabilidad el hacerlo lo mejor que pueda el estudio", declaró Howard. Respecto al futuro contenido descargable para el título, aplazó a los fans al próximo año para conocer más detalles. Además, preguntado sobre una hipotética película de la saga Fallout, aseguró que no la dirigiría.

Todd Howard y el equipo de Bethesda son ya veteranos en las aventuras de rol y mundo abierto, y su último juego de este género, The Elder Scrolls V: Skyrim, albergaba multitud de huevos de pascua y secretos, llegando incluso a popularizar una de sus líneas de diálogo como "easter egg" (la recordada "flecha en la rodilla). Así pues, ¿qué secretos y curiosidades esperáis que tenga Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar