Fallout 4 ofrece nuevos detalles de su adaptación a realidad virtual

Fallout 4 “luce estupendamente” en realidad virtual

Uno de los pesos pesados de Bethesda Softworks, Todd Howard, ha hablado recientemente sobre la conversión que Fallout 4 está teniendo al mundo de la realidad virtual y ha dejado apuntes interesantes sobre cómo marcha el desarrollo y sobre cómo será esta apasionante propuesta para el terreno de la VR. Todo ello lo ha hecho en una charla con el portal Glixel, que ha hablado en profundidad sobre el tema.

Howard ha asegurado que aunque aún queda mucho trabajo que hacer, Fallout 4 VR va por el buen camino en su traslado completo a realidad virtual y que, de hecho, ahora mismo ya puede jugarse de principio a fin con esta tecnología. “Ahora mismo todo funciona en términos de interfaz y lo demás. Está luciendo estupendamente y definitivamente es el videojuego que debíamos hacer en estos momentos”, ha señalado Howard.

Por otro lado, el responsable de Bethesda y de Fallout 4 ha afirmado que, además de la interfaz, el sistema de combate y apuntado V.A.T.S. es “increíble” en realidad virtual y que actualmente se encuentran centrados en “la locomoción” del personaje que controlamos, la cual califica de peliaguda por la cantidad de horas que hay que caminar en el juego. Es por ello que Howard comenta que ahora están trabajando en la técnica del teletransporte, aunque también consideran otros recursos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar