Fallout 4 ofrece una solución a los problemas de Far Harbor

Fallout 4 ofrece una solución a los problemas de Far Harbor

Si eres usuario de Fallout 4 y te has encontrado con problemas en su versión para PlayStation 4 al descargar el DLC Far Harbor, no te preocupes, porque Bethesda ha dado con la solución. No será con un parche, como suele ser habitual, aunque el modus operandi viene a ser el mismo. Si tu Far Harbor te da problemas, simplemente, reinstálalo. Y es que en lugar de lanzar dicho parche, Bethesda ha preferido actualizar el DLC completo en PlayStation Store.

Esta es la solución que se ha ofrecido a los usuarios estadounidenses que se han topado con problemas con el último contenido adicional para el juego postapocalíptico, y no te vendrá mal tomar nota de estos pasos, porque aunque esta versión actualizada de Far Harbor todavía no está en la tienda europea, llegará el momento en que seguramente debas llevar a cabo este método que describe Bethesda:

  • Asegúrate de Fallout 4 no se está ejecutando. Sitúate sobre él en tu dashboard y pulsa Opciones, selecciona Cerrar Aplicación para asegurarte de que el juego no se ejecuta minimizado.
  • Selecciona Objetos Relacionados bajo el icono de Fallout 4 en el dashboard.
  • Selecciona Mis Complementos.
  • Navega hasta la flecha de descarga junto a Far Harbor y selecciónala.
  • Verás el aviso de que Far Harbor se ha añadido a las descargas.
  • Espera a que termine la descarga e instala antes de iniciar Fallout 4.

Con esto, Far Harbor debería funcionar como la seda en PlayStation 4. Aunque de momento solo pueden dar fe desde el otro lado del charco. ¿Te ha dado problemas este DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar