Fallout 4 permite construir un cartel de Space Invaders animado

Fallout 4: Un usuario muestra cómo construir un cartel de Space Invaders animado

Fallout 4 lleva menos de una semana en las tiendas, pero su comunidad de usuarios se ha puesto rápidamente manos a la obra para desgranar todo lo que puede dar de sí este juego de rol y mundo abierto.

La obra de Bethesda no solo cuenta con un potente editor de personajes, sino que, por primera vez en la saga, también tenemos a nuestra disposición una herramienta para crear construcciones con los materiales que vayamos recogiendo en nuestras aventuras por el Yermo.

Esta función abre un amplio abanico de posibilidades, y ya hay jugadores que han desatado su creatividad como si de Minecraft se tratara. Es el caso del usuario de Imgur Rytackle, que ha publicado en dicha web el proceso de construcción de uno de los alienígenas del mítico Space Invaders. Empleando las herramientas que proporciona el título de Bethesda, ha sido capaz de fabricar un gran cartel iluminado en el que el "marcianito" se mueve como lo hacía en la recreativa original.

La creación se muestra al detalle en su perfil de Imgur, donde explica incluso la instalación de cables necesaria para que la figura pixelada realice sus animaciones, así como los materiales requeridos; con unos cuantos paneles luminosos y varios generadores, ya podemos tener un Space Invader adornando nuestro refugio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar