Fallout 4 permitirá tener romances con nuestros compañeros

Fallout 4 permitirá tener romances con nuestros compañeros

El fin de semana que ya ha acabado nos ha dejado jugosas novedades de Fallout 4. Con motivo de la QuakeCon 2015 Bethesda se ha mostrado muy abierta y ha presentado nuevos detalles sobre su esperado videojuego que seguro que pondrán los dientes largos a más de uno. Tranquilos, ya quedan menos de cuatro meses.

Así, se ha desvelado que en Fallout 4 habrás hasta 12 personajes que puedan acompañarnos en nuestras aventuras por el yermo de Boston, en la que, recuerda, nuestro protagonista tendrá más de 13.000 líneas de diálogo. Bethesda ha ido más lejos e incluso ha confirmado a algunos de ellos, siendo estos Codsworth el robot, Preston Garvey el vaquero (a estos dos los vimos en los gameplays del E3), una mujer llamada Piper y, por supuesto, nuestro querido perro.

Todd Howard, director de Fallout 4, también reveló que podremos tener romances con algunos de estos personajes, siempre y cuando sean humanos. Por tanto todo hace indicar que no habrá ningún impedimento por el género de nuestro personaje y que todos los humanos serán objetivos posibles.

De momento no se ha concretado la forma en que esto se hará posible o si proporcionará algún tipo de ventaja, como ya ocurría cuando te casabas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿Te gusta esta novedad de Fallout 4? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar