Fallout 4 presenta su esperada versión de Monopoly

Fallout 4 presenta su esperada versión de Monopoly

Han pasado pocos días desde que Bathesda lanzara la expansión más grande hasta la fecha para uno de sus juegos estrella, Fallout 4. Con Far Harbor, los desarrolladores nos proporcionan más horas de entretenimiento en una nueva región que no deja de sorprender y en la que encontrarás nuevas misiones y enemigos.

Sin embargo, si esto te resultara insuficiente, te traemos un nuevo y más que digno entretenimiento en forma de juego de mesa. Acaba de anunciarse la versión de Monopoly de Fallout 4, con todo lo que eso conlleva. Figuras y dinero totalmente personalizados, además de un tablero que contiene las poblaciones vistas en los cuatro juegos de la saga.

Precisamente en el pasado te mostrábamos un Monopoly de Fallout realizado por y para fans. Afortunadamente, ese deseo se ha hecho realidad con esta versión oficial que, por supuesto, podrá conseguirse en tiendas. En España, seguramente, a través de la venta online. Un regalo impagable para cualquier fan de la franquicia del que a continuación te dejamos dos imágenes. ¿Te hace una partidita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar