Fallout 4 protagoniza un cosplay post-apocalíptico

Fallout 4 protagoniza un cosplay post-apocalíptico

Fallout 4, cuarto título de la saga post-apocalíptica de Bethesda, es un juego que invita a los aficionados del cosplay a poner en práctica este hobby. Armas futuristas y servoarmaduras son solo algunos de los puntos que pueden servir de inspiración para un cosplay. En esta ocasión, una profesional de este mundo, Viverra Cosplay, ha decidido disfrazarse con uno de los monos del refugio 111.

Esta protagonista no solo basa su cosplay en un disfraz que emula a la vestimenta del personaje del juego, sino que además lleva consigo a un perro de la misma raza que Albóndiga, el can que nos acompaña por la Commonwealth durante los sucesos de Fallout 4. Además, Viverra ha elegido un perfecto escenario para fotografiarse: un edificio abandonado que emula las ruinas de Boston, ciudad que alberga el cuarto título de la franquicia.

Esto nos demuestra que para un cosplay no basta únicamente con un buen disfraz, si se saben combinar los complementos y elegir bien un entorno el resultado puede ser tan alucinante como el de Viverra, quien desde luego parece una de las protagonistas de Fallout 4. Título al que, por cierto, hoy, 31 de mayo, llegan los mods en su edición de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar