Fallout 4 recibe el soporte para mods en PlayStation 4

Fallout 4 recibe el soporte para mods en PlayStation 4

Hace unos días te adelantábamos que una próxima actualización para PlayStation 4 incorporaría uno de los elementos más esperados por los usuarios de Fallout 4 al título desarrollado por Bethesda. Afortunadamente ha llegado el día y todo aquel que lo desee puede comenzar a descargar, tras instalar el correspondiente parche, los mods que desee.

Así lo ha anunciado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha asegurado que la actualización 1.8, disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, incorporará el esperado soporte para mods en la consola de actual generación de Sony. No obstante, sus usuarios tendrán que tener en cuenta algunas consideraciones previas.

Como ya te adelantamos hace semanas, Sony solo permitirá instalar mods hasta alcanzar un 1GB de almacenamiento, mientras en Xbox One los jugadores podrán llegar a 5GB. Asimismo, solo podrán añadirse al juego los mods realizados desde el Mod Creation Kit y con elementos originales del juego, sin posibilidad de utilizar cualquier material creado de forma ajena a Fallout 4. ¿Has tenido la ocasión de probar ya algunos de estos mods en tu PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar