Fallout 4 recibe un mod para bloquear el Creation Club

El Creation Club anunciado por Bethesda para Fallout 4 y Skyrim no recibió una buena acogida desde el principio por la comunidad de jugadores. Muchos vieron en esta nueva herramienta una nueva fórmula del estudio para obtener beneficios, que era ofrecida como un acceso a multitud de contenidos. De hecho, incluso ha habido mods que han parodiado esta función señalando que es totalmente inútil, aunque sus creadores han afirmado que no era su intención.

Lo cierto es que aunque no sea obligatorio hacer uso del Creation Club para disfrutar de partidas en títulos como Fallout 4, hay muchos jugadores que ven demasiado pesado el tener que vivir constantemente las menciones que se hace al mismo en este título. Por eso, el modder InAComaDial999 ha decidido tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano. Este jugador ha trabajado para evitar que nadie vuelva a ser perjudicado por esta herramienta en el juego de Bethesda.

De esta forma ha creado No More Creation Club News, un mod muy simple: bloquea la referencia a esta función en el menú principal de Fallout 4 evitando esta molestia sensación en los jugadores. De hecho este trabajo ya es de los mejores valorados en la web de Nexus Mods, donde puedes descargarlo si es que tú también consideras una pesadez tener que soportar estos avisos.

Por el momento más de 15.000 usuarios ya lo han descargado. ¿Eliminarás cualquier referencia al Creation Club en tus partidas a Fallout 4?

 

Cerrar