Fallout 4 recibe un mod que permite editar y compartir asentamientos

Fallout 4 recibe un mod que permite editar y compartir asentamientos

Uno de los puntos más atractivos de Fallout 4 es la creación de los asentamientos. Ir recogiendo materiales por ahí y realizar construcciones como por ejemplo chozas o murallas con las que protegerse de los peligros de la Commonwealth. Quizás en alguna ocasión hayas ido a casa de un amigo y hayas visto una idea que no has podido reproducir en tu partida. Pero tranquilo, ahora podrás hacerlo de forma rápida.

El nuevo mod de Fallout 4 permite que los jugadores puedan descargar los asentamientos que han creado otros usuarios y comenzar a editarlos para adaptarlos a nuestros gustos. De igual modo, podrás devolverlos a la comunidad de este título y hacer que otros puedan seguir tu trabajo a partir de donde lo dejaste. Para ello sólo tendrás que descargar artículos llamados “blueprints”.

Pero por desgracia para los jugadores de consola, este mod de Fallout 4 sólo está disponible para los usuarios de PC. Pero bueno, es un comienzo, sino siempre puedes contratar un arquitecto con el que replicar estos asentamientos.

Cerrar